by tolar777 » Sat Jan 19, 2008 2:02 pm
en uno de los inicio de mis seciones de d&d un jugador me pregunta "puedo quedarme con mi compañero animal de lvl 20 que me dio mi master???" en respuesta a ese comentario un pelin desatinado le respondo, "tu personaje va ateren por siempre un compañero animal ya que como clerigo te lo mereses".
el animalillo llamado yogurt es algo asi:
una criatura de unos 30cm de alto y unos 7cm de ancho es paresido a un raton de anime(muy parecido a la rata de el viaje de chihiro, para los que la han visto)con un pelaje color piel y casi inexistente lo que le da apariencia de ser algo calvo y afelpado, posee unas alas de mosca que no superan los 2 cm de longitud, posee un caracter un poo extraño ya que este tipo de ser posee mucha pero mucha magia, puede ayudarte o puede hacer algo completamente absurdo y bizzaro en cualquier momento, ej.:"ensarsados en lucha los grerreros ven que pueden ganra solo con un poco de ayuda, los grandes osgos con susgrandes hachas se lasnsan en un ataque feros, mientras el chaman llama a los refuersos con un gran cuerno, entonces tridian(el clerigo lvl 9) le dice a yogurt"ayudanos , ataca" el gran animalito no esta a la vista pero en una seguda mirada ve a nuestro heroe con una minimesa con mantel y preparada para tomar un gran y delicioso te, el muy feliz y campante esta tomando te con uno de los koblods que el osgo chaman habia convocado, hablando sobre la vida y como esta el te, nadie sabe de donde este ser saco todo eso"
posee una gran inteligencia que definitivamnete no ocupa, tiene solo tres ataques: mordida daño 1d3 sin critico y ya ;golpe de cabesa 1d4 atenuado critico x2; conjuro yogurt se toma como un arama ya que puede hacerlo cuando queira, como descripcion de esta arma es: algo malo puede pasar(es algun conjuro de nivel 9 que puede ser dirigido asia cualquier jugador o puede ser cualquier cosa magica que sea muy poderosa y malo para todos tal como la conjuracion de el grandragon lich del plano de la muerte)