Anecdotas de juegos de Rol

Entra al zapato, mata el teléfono, salva la cerveza y roba el miércoles. Ej: Paranoia, Funhunter, Toon, etc.

Re: Anecdotas de juegos de Rol

Postby DifferentSmoke » Wed Mar 18, 2009 3:37 am

quizás nos sobrepasamos, es verdad, pero también es verdad que cuando uno aguanta todos esos errores(ortografía y redacción), estos tienden a repetirse. Además, mejor que nos conozcan de entrada que hacerse ilusiones y decepcionarse más adelante.
Combo Breaker oficial de juegosderol.cl
DifferentSmoke
1d24
1d24

Postby PerRalta » Wed Mar 18, 2009 12:31 pm

Claro.
uno no sabe cuan frustrante es la paternidad hasta que se es padre.

The same
Image
PerRalta
1d14
1d14

Postby Nathlar » Wed Mar 18, 2009 2:30 pm

Elspeth wrote:Son buena onda con el nuevo...

Apestan.

:caca: :caca: :caca:

Se dice NUEBO
There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why it is here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable.
There is another theory which states that this has already happened
Nathlar
1d8
1d8

Postby =Lyn= » Tue Sep 08, 2009 4:53 am

volvieendo al tema...

Jugadores: debemos hacer que paresca un autosuicidio!
Jugador: pues podriamos ponerle un cinturon de castración
Jugadora (post partida): bueno y quien carajo es Chtulu?
Master: y Cain le dijo a Uriel: chupala no estoy ni ahi con pedirle perdon a dios.
Master: ò_ó son vampiros por dios santo USEN sus poderes.
Image
=Lyn=
1d2
1d2

Postby Sakurategi » Tue Nov 10, 2009 9:11 pm

bueno tomando los temas estupidos antes del ataque colectivo ^_^¿
Yo estaba mastereando un juego de leyenda de los 5 anillos, y en verdad habia un personaje de esos que son la pesadilla de los master (saca 10 hasta para pestañear)
Por esas cosas de la vida empezamos una historia "larga" donde un grupo formado por miembros "muertos" de los grandes clanes se deseaban rebelar, tomando el mando de cada clan para regresarlos a su antigua senda, pues consideraban que los clanes habian perdido su camino. La cosa es que como presentacion dentro del juego, enfrento a la lider y al segundo al mando de este grupo contra Zeshin (el personaje en cuestion, el cual tenía todos sus anillos en 2 menos vacio, creo, que lo tenia en 3) la idea era asustarlo o dejarlo a medio morir, para dar una motivación a los personajes (tenia carisma, lo acepto, no lo queria matar hasta ese momento...)
primera tirada, personaje con rangos de asesino Shosuro todos sus anillos sobre 4, granada huevo, y desaparición, lo logra, y la "boss" ataque contra Zeshin desde la nube
¿que haces?
trato de esquivarla saltando por encima de su cabeza
tira, para lograr eso necesitas dificultad como minimo 45 (lanzando como 4g2)
hace un aumento y tira, le salen todos en 10 o_O...repite
le salen como 3 en 10 O_o repite
le salen 3 en 10 OoO repite
le sale los 2 en 3 de nuevo 0o0!!??
bueno...cuento corto...saca una maldita y asquerosa tirada de unos 193 mas menos...
yo:(con cara de WTF) esto... eeeh... logras evitarla, mientras carga hacia ti, pisas su cara con tu sandalia, dandote la fuerza que te faltaba para poder escapar de la niebla, con la fuerza del golpe ella pierde el control de su caballo y cae al suelo arrastrandose unos 2 metros...
Toda la mesa: O-O...
resultado= bendición de Zeshin, repite 9 como si fueran 10 xD

bueno, no es la gran historia pero fue un momento frustrante en mi carrera jajajajaja
Sakurategi
1d2
1d2

Postby Granito_man » Fri Dec 11, 2009 12:08 am

Image
Granito_man
1d5
1d5

Postby Caspian » Fri Dec 11, 2009 12:11 am

Genial...

Aunque de todas formas esa tirada para esquivar debería haber sido primero una tirada de defensa total, seguro que tu pnj no falla con tremedous status! que debería tener...
Disfrutando con mis amigos mágicos y bacanes
Caspian
1d12
1d12

Postby Caspian » Fri Dec 11, 2009 12:31 am

Granito_man wrote:Image

:O....
Disfrutando con mis amigos mágicos y bacanes
Caspian
1d12
1d12

Postby kukulcan » Fri Dec 11, 2009 12:23 pm

Juego: Ars Magica
Contexto: Un antiguo ser, que adopta formas humanas para encubrirse, toma su verdadera forma (Serpiente de 10m de altura cuando se levanta con alas de 2m) para comerse a dos jugadoras, ya que solo come vírgenes.

Jugador 1 (Tytalus): mmm, me visto de mujer y uso el hechizo de los Cien mascaras para verme como mujer.
Kukulcan: veamos... fallaste (fracaso 100%), pero con la presión tu personaje no se ha dado cuenta.
Jugador 1: Ok, entonces grito con todas mis fuerzas a la serpiente llamandola "VEN A COMERME, SOY VIRGEN!!!!".
Kukulcan: la serpiente te ve, y ve a un hombre de mediado edad no muy agraciado, vestido de mujer y diciendo que es virgen, (tira para no desconcentrarse) pierde un turno por el shock y para intentar entender.
kukulcan
1d2
1d2

Postby Sakurategi » Sat Dec 12, 2009 1:31 am

Caspian wrote:Genial...

Aunque de todas formas esa tirada para esquivar debería haber sido primero una tirada de defensa total, seguro que tu pnj no falla con tremedous status! que debería tener...

seps defensa total, a mi me salieron fallos criticos...varios ... u_u fue patetiso T_T
Sakurategi
1d2
1d2

PreviousNext

Return to Humor y Parodias