bueno tomando los temas estupidos antes del ataque colectivo
Yo estaba mastereando un juego de leyenda de los 5 anillos, y en verdad habia un personaje de esos que son la pesadilla de los master (saca 10 hasta para pestañear)
Por esas cosas de la vida empezamos una historia "larga" donde un grupo formado por miembros "muertos" de los grandes clanes se deseaban rebelar, tomando el mando de cada clan para regresarlos a su antigua senda, pues consideraban que los clanes habian perdido su camino. La cosa es que como presentacion dentro del juego, enfrento a la lider y al segundo al mando de este grupo contra Zeshin (el personaje en cuestion, el cual tenía todos sus anillos en 2 menos vacio, creo, que lo tenia en 3) la idea era asustarlo o dejarlo a medio morir, para dar una motivación a los personajes (tenia carisma, lo acepto, no lo queria matar hasta ese momento...)
primera tirada, personaje con rangos de asesino Shosuro todos sus anillos sobre 4, granada huevo, y desaparición, lo logra, y la "boss" ataque contra Zeshin desde la nube
¿que haces?
trato de esquivarla saltando por encima de su cabeza
tira, para lograr eso necesitas dificultad como minimo 45 (lanzando como 4g2)
hace un aumento y tira, le salen todos en 10 o_O...repite
le salen como 3 en 10 O_o repite
le salen 3 en 10 OoO repite
le sale los 2 en 3 de nuevo 0o0!!??
bueno...cuento corto...saca una maldita y asquerosa tirada de unos 193 mas menos...
yo:(con cara de WTF) esto... eeeh... logras evitarla, mientras carga hacia ti, pisas su cara con tu sandalia, dandote la fuerza que te faltaba para poder escapar de la niebla, con la fuerza del golpe ella pierde el control de su caballo y cae al suelo arrastrandose unos 2 metros...
Toda la mesa: O-O...
resultado= bendición de Zeshin, repite 9 como si fueran 10 xD
bueno, no es la gran historia pero fue un momento frustrante en mi carrera jajajajaja