Música

Entra a la pagoda, mata a los ninjas, rescata a la geisha y no robes nada porque pierdes tu honor. Ej: Leyenda de los 5 Anillos, Tekumel, etc.

Música

Postby Lord Chronno » Wed Feb 03, 2010 6:26 pm

Hoy empezé a revisar el típico monton de cosas que uno esconde en un rincón, y muy a mi agrado encontré un dvd con música oriental que compilé alguna vez para masterear L5R.

Quería preguntar qué tipo de música prefieren al momento de masterear/jugar algún juego de setting oriental, ya sea diciendo nombres de canciones específicas o grupos.

En lo que a mi respecta, los grupos que están en el DVD son Enssemble Nipponia, Lei Quiang, el soundrtack de The Last Samurai, Kodo, Inspiration y Master Musicians of Ikuta-Ryu.

Chronno
Can't do it ..... Schedule conflict!

El Emperador demanda que cumplas las reglas. Obedece o comete sepukku.

Image
Image
ALL HAIL THE HYPNO-TOAD!!
Lord Chronno
Moderador
Moderador

Re: Música

Postby Dain » Wed Feb 03, 2010 7:38 pm

OST de Okami y las bandas sonoras de peliculas emblematicas como Heroe, la madicion de la flor dorada, la casa de las dagas voladoras. Para japon... la musica de Basilisk es bastante buena, hay unos temas muy bkns. El grupo que hace el opening tiene otros temas buenos que sirven para combate ya que estan en japo y es como Rock medieval epico pero japones :P jajaja (no me acuerdo del nombre del grupo ahora pero lo averiguo y te cuento)

PD: Podrian editar el post para que quedara mas claro que lo que se busca en musica para L5A
Dain
1d20
1d20

Postby Lord Chronno » Thu Feb 04, 2010 1:03 pm

No, de hecho es para todo tipo de juego Oriental, no solo L5R .... Por ejemplo hay un grupo mongol que se llama Black Horse y otro que se llama Huum-Huur-Tu que es re weno.

Chronno
Can't do it ..... Schedule conflict!

El Emperador demanda que cumplas las reglas. Obedece o comete sepukku.

Image
Image
ALL HAIL THE HYPNO-TOAD!!
Lord Chronno
Moderador
Moderador

Postby Monkey D. Luffy » Thu Mar 04, 2010 9:13 pm

Dain wrote:OST de Okami y las bandas sonoras de peliculas emblematicas como Heroe, la madicion de la flor dorada, la casa de las dagas voladoras. Para japon... la musica de Basilisk es bastante buena, hay unos temas muy bkns. El grupo que hace el opening tiene otros temas buenos que sirven para combate ya que estan en japo y es como Rock medieval epico pero japones :P jajaja (no me acuerdo del nombre del grupo ahora pero lo averiguo y te cuento)

PD: Podrian editar el post para que quedara mas claro que lo que se busca en musica para L5A

La banda se llama Onmyouza...y si, su música está muy inspirada en lo que es el Doho (Creo que asi se escribe)

el OST de HERO es muy buena opción...asi como también el de Last Samurai y el de Cartas desde Iwojima :shuriken:
Image

Honor over all things!!!
Monkey D. Luffy
1d8
1d8

Return to Oriental y Exótico